jueves, 7 de junio de 2012

Un Pequeño Gran Premio para el Blog Desoladas

Nuestro blog hoy está de fiesta. Hemos recibido el Pequeño Gran Premio LEIBSTER. Un premio que se da a los blogs (por votación popular) que tienen menos de doscientos seguidores oficiales, pero que debido a su temática, calidad y entrega, merecen ganarlo.
Nuestro esfuerzo (el de todos los contribuyentes) se convierte en GRATITUD hacia todos nuestros lectores.
Desde aquí, nosotros, un modesto equipo: Tornasol, Hispaniola, China, Peter Pan y próximamente Palimseptos (en cuanto logremos el milagro de que se de el alta, te esperamos Paloma como agua de mayo) y Criticaslocas,
estamos en una nube.
El premio lo dan otros seguidores de otros sendos blogs, que a su vez  si reciben el premio nominan a otros cinco blogs.
Para ver quiénes nos han nominado podemos ir a "http:/elrincondelgolem.blogspot.com.es/2012/06/premio-leibster-bloghtml."
Nuestro privilegio es conceder el mismo premio de fidelidad y público a otros cinco blogs que nos apasionen.
En breve, los colgaremos...
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Ay, Críticas! Yo estoy emocionadísima con lo del Premio. Si en algo puedo participar es en la votación de los blogs que ahora consideramos guay del paraguay. Supongo que kurodachi ya habrá pensado en alguno. Yo por mi parte votaría a Cuentos de Amapola y Pablosinbulla. Ahí queda dicho. Lo demás es cosa vuestra, ¿es válido? Besitos.
    Tornasol

    ResponderEliminar