jueves, 28 de junio de 2012

MOSQUEO DE VERANO

MOSQUEO DE VERANO.
               -No puedo quedar. Lo siento, bonito. No, no es por el calor. Tampoco... la migraña del otro día se me pasó. Pasado mañana te llamo, ¿vale?  Que a lo mejor tienes trabajo. Sería guay ¿no?.Bueno, yo te llamaré por si acaso. Chao.
               "Esta tía cada día la creo menos. Es una coqueta de mierda. Se la ha puesto en las narices no salir y sigue en sus trece, aunque la apetezca"
               "Chaval, te vas a joder. Con esa pos que pusiste en el pub cuando te miró aquella rubia, la cagaste burlancaster" Ahora voy y no quedo contigo aunque me aburra como una ostra en casa, viendo Mujeres Desesperadas. O si no, me bajo a la terraza La Almendra, me tomo una birra con chips y me quedo como Dios. Eso me mola más"
               "¡Ay, ay, ay! que me huelo que esta piba me la está jugando con Julito el de los refrescos; es un mote de puta madre, pero él es un cabronazo  de cuidao. El otro día vi que la guiñaba un ojo y se quedaba tan pancho, se debe creer que soy gili y no me di ni cuenta. Desde entonces me ha dado varios plantones, y encima mañana me voy a la sierra quince días con mis padres"
               "Bueno, éste me tiene frita. Es que cuanto más lo pienso más me cabreo. Seguro que se ha ido a ver a la del pub. ¿A ver la hora? Voy a espiarle"
               "Justo, es la hora, chavala. Ahora sale el de los refrescos del trabajo. Amiguitos...  os voy a pillar in fraganti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario