miércoles, 27 de junio de 2012

Cuestiones Orwellianas: ONE

"Sí, soy la persona más hipócrita,
he sido innegablemente celosa.
He sido escandalosa y pretenciosa,
cuando me he sentido amenazada,
me he puesto dulce sólo para mi beneficio.
La sexy y literaria caminadora capitalista...

Pero yo siempre decía...El cielo prohibió que me critiquen,
el cielo prohibió que me ignoren...
 He abusado de mi poder, perdóname.
Porque ahora soy consciente de que en realidad
todos somos Uno.

He sido inalcanzable y separatista con la gente, 
sin embargo yo me decía...El cielo prohíbe las medias tintas,
lo que sea que eso signifique...
He sido martirizada por mis días cuando ya no tenía el control sobre ellos...
sobre los otros...

¿De veras le has dicho que era genial a ése?
Porque no puede haber alguien tan genial como yo.
¿Y renunciar a mi tan difícilmente conseguido título de la más
fabulosa freak de la naturaleza?

He abusado de mi poder, perdóname.
Porque ahora lucho por no olvidar de nuevo 
que todos somos Uno.

Pero es que se veía tan bien en el papel mi nombre,
sonaba tan bien en teoría...

-De Alanis Morissette, ONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario