jueves, 7 de junio de 2012

Premio Liebster Blog


EL RINCON DEL GOLEM NOS HA PREMIADO CON UNO DE LOS CINCO GALARDONES QUE OTORGA:

Mi arcilla se sonroja al descubrir que el contador de visitas (que yo pensaba que funcionaba en aleatorio) realmente indica que alguien ve mis ralladas. De hecho no solo lo miran si no que lo leen incluso hasta alguno le parece bien.
De hecho cierta voz grave y melodiosa de un ego superdesarrollado me ha concedido el premio Liebster, ya le comentare donde ingresarme la past… Como que no hay dinero!!, pero que mierd… Bueno, no todo lo importante es el oro, también está la plata, la arcilla húmeda y los videojuegos claro.
Si tienes un buen gusto musical debes visitar, La voz de mi Ego, si igualmente te gusta las series, libros, películas, rol, comics… o cualquiera de las cosas buenas de la vida, no debe dejar de visitarlo. Sera mas friki que yo (pero por poco), mejor persona y mucho más guapo, pero no deja de ser orgánico (aunque no lo parezca, claro).


La finalidad del Premio Liebster Blog difundir los blogs premiados y darnos a conocer entre los blogueros, para conseguir este objetivo tiene las siguientes normas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blog preferidos con la condición de que no superen los 200 seguidores; dejándoles un comentario en su última entrada notificándoles el premio.
3. Confiar en que a su vez estos 5 blogs continúen la cadena.


Y ahora, siguiendo la antiquísima tradición, que se remonta al principio de los tiempos, encenderé los fuegos y señalare las victim… los ganadores marcados por el destino y por mí:


Desoladas: Escritura en estado puro. De la mano de un grupo de hermosas y sensuales mujeres las cuales nos llevaran de la mano por el laberinto de la literatura. Desde las procelosas costas del Ulises de James Joyce hasta las claras playas de los Haikus.  Belleza e inteligencia que mas puedes pedir???
Personajes del comic, Superhéroes yvillanos. Daniel, no me conoce ni yo a él, pero no puedo evitar elogiarle por el esfuerzo que está realizando en esta página, donde desglosa a los personajes de los comics de cualquier editorial. Esto es un diccionario del comic y lo demás es tontería.
Target Paint. David Olorenshaw creado con target painting blog, entre otras cosas la guía definitiva de proveedores de miniaturas. Aparte su tiene un catalogo de miniaturas pintadas envidiable.Yo lo envidio.
David Olorenshaw created with target painting blog, among others things the final guide of suppliers of miniatures.  Aside his he has an catalogue of enviable painted miniatures. I envy him.

Markoa’s Dungeon, Desde Gijón, tenemos este pedazo de artista, jugon, humorista y muchas cosas más que descubrir en esta obra de arte que es su blog. No puedo dejar de agradecerle (aunque él no lo sabe) la invención del Pollitordo volador licantropoide. Mi mujer todavía no ha parado de reírse.
 El delirante cine de los 80. Que sería de mis secciones de cine sin esta página, que es un autentico homenaje de esa década sin igual. Los 80’s y las películas que se hicieron, que mas os puedo decir. Echad un vistazo y vuestros recuerdos afloraran como fuegos artíficiales.

 Gracias por participar y saludos. Sois unos hachas.

2 comentarios:

  1. Que ilusión. Y encima verme convertido en una hermosa y sensual mujer. Creo que es más de lo que merezco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hispaniola, el premio es para todos, y yo me siento muy afortunada por tu compañía. Nos vemos en el Ajenjo con el Halacón.

    ResponderEliminar