martes, 3 de septiembre de 2013

Rincón de la Poesía, Septiembre en Rosa


Sus ojos a punto de besar los míos 
Una risa que se pierde sobre su boca, 
Aquí está el retrato sin retoques 
del hombre al que pertenezco

Cuando me toma en sus brazos 
habla en voz baja, 
Veo la vida en rosa. 

Me dice palabras de amor, 
Palabras de todos los días
Y eso me hace sentir algo. 

Ha entrado en mi corazón 
Una parte de felicidad 
De la que conozco la causa. 

El és para mí, yo para él 
En la vida, 
Me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida. 

Y en cuanto lo percibo 
Yo siento en mí 
Mi corazón latir 

Noches de amor que nunca acaban 
Una gran felicidad que toma su lugar 
En vez de problemas y dolores 
Feliz, feliz hasta morir . 

Ooohh Si él me toma en sus brazos 
si él habla en voz baja, 
Veo la vida en rosa. 

Él me dice palabras de amor, 
Palabras de todos los días
Y eso me hace sentir algo. 

Una parte de felicidad 
De la que conozco la causa. 

soy para ti, tú para mí 
En la vida, 
Me lo ha dicho, lo ha jurado por la vida. 
Y en cuanto lo percibo 
yo siento en mí 
Mi corazón que late.



-De Louiguy y Edith Piaff

No hay comentarios:

Publicar un comentario