jueves, 13 de octubre de 2011

De Presentaciones e Iniciativas: CIFICOM 2011

R2D2
El pasado fin de semana (8 y 9 de Octubre) tuvo lugar la Feria de la Ciencia Ficción de Madrid. Entre pasillos abarrotados de androides, guardias imperiales de Anakin Skywalker y algún que otro miembro de V despistado ratón en ristre, pudimos disfrutar de la esencia de este género a fondo. Hubo tiempo para corresponder a la maravillosa invitación de Ediciones Atlantis y asistir a la presentación de la novela "Cuando las estrellas nos llamen" del escritor Vicente Hernándiz (gracias); también para conocer a la Sociedad TolKien (Asociación cultural y no lucrativa que tienes el fin de divulgar la obra de Revel Tolkien además de fomentar  publicaciones para los más jóvenes) y hasta conocer mejor al canal de televisión SyFy. Amén del precioso stand de Galáctica. Espectacular el stand de Indiana Jones Films, incluido poder tocar el número de la revista Life del año 36 que sale en el Arca Perdida, las plaquetas de las películas y las fotos con el señor Jones (este sí de pega pero muy, muy guapo) del brazo. Bravo por la Spanish Garrison, la compañía autorizada por Lucas Films Empire para representar a La Guerra de las Galaxias (¡los trajes auténticos!), que desde Star Wars Exhibition de Madrid 2008 no los había vuelto a ver.
La lista sería interminable como los dibujos previos a cada escena de Tiburón, y  también los de Alien. Volveremos el año que viene.
Revista LIFE - Doctor Jones.
Y no, no somos Frikys, tendríais que haber visto a los de la nave de al lado, nombre de su encuentro: Japan Weekend, no os cuento más, podeis imaginároslo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario