lunes, 4 de abril de 2016

De Presentaciones e Iniciativas



En abril, aguas mil dice el dicho. Pero, para los apasionados de los libros y los cuentos, se duele decir, "libros y cuentos mil". Y esta adaptación también se puede aplicar a nuestra temporada "Sinfín de cuentos", que llega este fin de semana a La Libre de Barrio. Para que también estén presentes los cuentos contados en el "Mes del Libro". 

Para la ocasión, tenemos "visitas de escuela". Porque en la temporada también había hueco para que esas personas más aprendices o narradores más esporádicos, pudieran compartir sus cuentos. 

En el caso de la cita para los adultos [sábado 9 - 19:00 h.], tendremos la oportunidad de disfrutar con alumnos y alumnas de La Escuela de Cuentacuentos. Esta escuela, dirigida por Victoria Siedlecki (que abrió la temporada), cuenta con un alumnado más que amplio. Y, de entre ese gran grupo, vendrán a deleitarnos 8 de ellos: Pura Pascual, Antonio Alkántara, Carmen García, Cristina Sabio, Pilar Muñoz, Amor Prior, Teresa Salgado y Cristina Largo. 

La cita infantil / familiar [domingo 10 - 12:30 h.] , no podía ser menos. Contaremos con dos veteranas alumnas de los cursos de cuentacuentos de la Universidad Popular de Rivas: Susana de Pedro y Silvia Briones. Este par de cuenteras vienen a La Libre con la certeza de que aquí multitud de cuentos escondidos. Pero, como buenas "Detectives de cuentos", buscarán las pistas para poder encontrar las pistas y así contarnos las historias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario