viernes, 7 de marzo de 2014

Cifimad, 2014






Femi Taylos y Tom Ross





Una año más todos los que somos aficionados a la fantasía y la ciencia-ficción nos reunimos en el Cifimad de Fuenlabrada. El evento estuvo repleto de actividades, cosplays, concursos y conferencias.
No faltaron Jedis, Treckis, Siths, la patrulla de Firefly, y los seguidores de la queridas series Doctor Who y Galáctica.
La gente se lo pasó en grande buscando Cylons y Depredadores, rastreando los puestos de Cómics y participando en los concursos de naves de Star Treck.
Como muestra, la gran foto de grupo, a ver si sabeis por dónde ando yo.

Mención especial es la participación de la actriz Femi Taylor (nuestra querida Oola del Retorno del Jedi) y del efectista de animación y admirado Tim Ross (Ackbar), animador de películas míticas como "El Laberinto", mi tan amada "El Cristal Oscuro", y "El Retorno del Jedi".
Aprendimos mucho sobre lo que costó rodar estas películas y la maravilla de mover una marioneta y darle vida...hoy todo es ordenador...

Nos vemos por la luna de Endor el año próximo...que la Fuerza os acompañe

3 comentarios:

  1. Ya os he visto. Cómo os meteis en las movidas. Juventud divino tesoro. Besos.

    Tornasol

    ResponderEliminar
  2. No fue tan cansado, la verdad, pero un poco de bochorno no llevar nuestros emblemas y ser civiles en una guerra de aficciones.

    ResponderEliminar