miércoles, 11 de enero de 2012

Proyecto Escribemeunailustración, Texto de Tornasol.

PINCELADAS ONIRICAS

Ilustraciones de Clara Varela
Escucha tesoro, tú ahora mismo estás en la edad de merecer. Luces auténtica con ese vestido floreado y escote sugerente. Te adivino dubitativa porque tus sueños se han cruzado con los de él y has rozado su sonrisa embaucadora de encantador de serpientes.
La magia y el exotismo de este intruso ha encandilado a Monique tan ingenua, tan pura, tan romántica. Pronto abrirá su parasol y caminará sin rumbo. Va a esconder, bajo el malva de la suave tela impermeable, entrecerrando los azulados párpados, secretos del lado oscuro y las ansias de un amor sin control, pero la madurez que le bulle en la cabeza, va a detenerla, va a obligarla a pensar.
-¡¡ Cuidado, mi Monique!! Borra de tu mente esos labios arqueados, varoniles, y merodea más tiempo alrededor de su capa tan cerrada ¿Has pensado lo que ocultará el hombre en ese corazón, que, no te engañes, no late por tí? ¿Tú crees que el tejido recio no te oprimirá dejádolo sin sentimientos, sin resuello?

El hombre barbudo ha visto también en su sueño a Monique y se ha encraprichado ¿Quién no?...¿Tal vez piensa que si se pone enfermo esa perita en dulce va a arreglar su atrevido peinado? ¿recortará su barba punteaguda? ¿zurcirá su abotonada capa? ¡Pobre Monique! Ella no está acostumbrada a esas excentricidades. Estaría bueno. Por eso se ha distanciado hasta la sierra. Con ese aire limpio va a resolver el dilema. No desea cambiar sus costumbres. Es algo alérgica y con tantas ventanitas habrá demasiada corriente y su linda nariz se pondrá roja al estornufar y sus ojos se transformarán en un color sanguinolento, vidrioso. ¡¡¡Decididamente no!!! Esperaré que vuele hacia mi un AMOR transparente y mágico, lo mismo que la brisa de esta sierra.

De la escritora Maribel Sebastián Juárez.

2 comentarios:

  1. Que me da algo... no me lo puedo creer. Ha quedado chulísimo, precioso, encantador.
    Gracias, mis fieles colaboradores.
    Tornasol

    ResponderEliminar