martes, 12 de julio de 2011

Rincón de la Poesía: Veranos en la Oscuridad.

"Yo recuerdo cuando era joven
sintiéndome enfermo el domingo por la mañana.
No quiero hacerlo más.

Estando siempre en una línea con una mente sucia...
luego limpio el domingo por la mañana.
No quiero volver a hacerlo.

Un día a la semana (todos)
volvemos la mejilla.
Un día a la semana
volvemos la mejilla.

Oh, seguro nos arrodillaríamos.
Oh, éramos tan tranquilos, sí,
ninguna luz allí,
no me preocupo, no está allí.

Madrugo, compongo tu pelo,
lo mejor del domingo es la mañana.
Y no quiero verlo más.
Té y tostadas en el salón tan social,
lo teníamos todo el domingo por la mañana
y no quiero verlo más.

Provenimos del miedo, para adorar esto,
venimos del miedo, a adorar aquí.

Sólo se equivoca para sentir,
se equivoca para preocuparse.
No debes robar, no debes jurar.
Domingo por la mañana.

Oh, nos arrollidaríamos.
Oh, éramos tan, tan tranquilos, sí,
ninguna luz.
No me preocupo, no está allí.
Ninguna luz, no temo, no está allí.
En la mañana del domingo."

The Bolshoi, "Lindy´s Party" Album, On Sunday Morning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario