viernes, 22 de julio de 2011

"MONOLOGANDO".

" El monólogo es un intento de encontrarse, de hablar consigo mismo, con los ojos abiertos o cerrados, con los labios inmóviles, o mordiendo un proyecto de palabra..." Mario Benedetti.

La que se va a liar.- ¡¡Madre mía!! la que se va a liar, no quiero ni pensarlo. ¿Cómo se va a imaginar Nuria que la he pillao? ¡Calma, calma! la cabeza fría, no cruzarse los cables, tranqui, tranqui, respira...! pero, seré gilipollas. Me lo dijeron mil veces, mas yo nunca quise poner atención. ¡Uy, mecaguen... ¿no me estoy tirando el caldo por la falda? el tocino medio espachurrao, la grasa por los volantes, seré mema. Venga chica, a cambiarte que no llegas, espabila. ¡HIJO DE LA GRAN...! ¿y ella? la mosquita muerta, con lo amigas que éramos, ¡qué cinismo! Este pantalón... estoy hecha una vaca, joder. TORNASOL

2 comentarios:

  1. Relatopía debe ser el paraíso de las psicoterapias!! Te echo de menos Tornasol, con la melena ya desmadejada estás insuperable.
    criticaslocas.

    ResponderEliminar
  2. Críticas, eres reconfortante,generosa y genial. Ya dialogaremos cuando podamos ir a ver a D. Ramón al Centro de Salud. Mil gracias. Tornasol

    ResponderEliminar