martes, 26 de abril de 2011

INVITACION AL CÍRCULO para la lectura del Quijote. Iría de buena gana al Círculo a leer. Después me adentraría en una copita de Valdepeñas de la tierra de nuestro loco paisano para ver con él gigantes en vez de molinos; escucharía entre sorbo y sorbo, el eco de las palabras armoniosas de nuestro genial Cervantes; caminaría con Sancho entre las interminables hileras de cepas, todavía sin granar, admirando los áridos, pero bellos, campos de Castilla y me reconciliaría en un sueño surrealista en el que Baco fuera dueño y señor de la fiesta.
Después de este pasaje onírico y más loco si cabe que el Caballero de la Triste Figura, Críticas, te comento con pena que no podré asistir.
Y ya fuera de bromas, te recuerdo que el día 29 a las 8 de la tarde, iré al Café Comercial en la Glorieta de Bilbao, para ver la exposición de mi amiga Clara, la ilustradora. Es la inauguración y supongo habrá bastante gente, pero me encantaría veros por allí y tomarnos algo. De paso, pondríamos alguna reseña en nuestro Blog Desoladas, puesto que también habrá relatos o microrrelatos dignos de mención. Charlaremos y reiremos. Besos. Maribel.

1 comentario:

  1. Pues haré todo lo posible por ir, te llamo viernes para confirmar. Tu texto me ha drpertado nostalgia... Echo de menos mi pedacito de Mancha y el viento y mirar y no ver montañas. Gracias por la invitación, te llamo.
    Beso.

    ResponderEliminar