jueves, 9 de julio de 2015




Para leer con
"El Verano" - Vivaldi (Las Cuatro Estaciones)




En las tardes de verano mi madre y mi abuela empapaban con agua del pozo la fachada y el solado, ya en sombra, de la parte de atrás de Casa Grande. Entonces, un atrevido olor a falsa tormenta comenzaba a entrar lentamente por el pasillo. Era la señal… 

Antes de que ellas dejasen los cubos apilados detrás del enorme tiesto de la entrada, yo estaba volando en bici camino del viejo puente de madera del río para apurar, hasta el agotamiento, otra tarde de verano. 

4 comentarios:

  1. Qué buen extracto de ese maravilloso cuento. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno en realidad ese comentario era para criticas....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Invenciones.
    Peter, me encanta esa pieza de Vivaldi.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Gracias !! y me alegra que la música te guste ...

    ResponderEliminar