viernes, 21 de junio de 2013

GRACIAS

Gracias a Literaturas.com por poner la noticia de la presentación de "Algunos como yo", gracias Ariadna por lo mismo.
Gracias a Kurodachi por cuidarme tanto y también colgarlo, gracias Carlos por hacer lo mismo...
Gracias Suzanne Powell, querida mía, por ponerlo en el Facebokk, qué sorpresa...a toda la familia Zen, a los amigos, y los seres queridos...
Gracias a Araceli, Aurora, Maribel y Paco, por no dejarme sola con la Literatura...

-http://elrincondelgolem.blogspot.com.es/

-http://la-voz-de-mi-ego.blogspot.com.es/

-https://www.facebook.com/pages/Suzanne-Powell/197392636971654

Merece la pena visitarlos!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aun en Panama, llueve, y no llevo sombrero! el avion de Iberia espera pacientemente el abordaje y yo trato de matar literalmente el rato hastsa entonces...y leo, grandisima sorpresa que Isabel, isableniña, publica libro en solitario! wow!!!!
      Yo a punto de ser abuela, prometo, si no he tenido que salir pitando, digo volando a Milan, asomarme el dia de la presentacion a daros a todos un gran abrazo!!!! entretanto mi enhorabuena ISABEL!!!!!
      Beso fuerte de Palimp!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo de los comentarios aquí, me ha fallado, así que he desistido.

      Tornasol

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Paloma!!!!
    Qué ilusión saber de tí!!!
    Pásate por las Exdesoladas de vez en cuando...Sí, libro nuevo,nuevas historias, una aventura maravillosa!!!
    Fue bastante gente, mne sentí muy querida...ojalá hubieras estado, al próximo que escriba te vienes...Cuando pases por Madrid, llámanos y tomamos todos lo Exdesolados un té o lo uqe se trecie...te quiero.

    ResponderEliminar