martes, 29 de enero de 2013

De Presentaciones e Iniciativas

Sin título, Clara Varela.

Comunicamos hace apenas unas semanas su presentación, el proyecto "Cuéntame un Ilustración" de Clara Varela(en el que participan un buen puñado de escritores, incluida mi querida Maribel Sebastián) ya está a la venta.  Yo he tenido suerte y me lo ha regalado un rey mago, y escribo para transmitir a todos nuestros lectores que merece la pena adquirirlo.
Ya no sólo por la originalidad del proyecto: El escritor al servicio de la ilustración, no al revés, como tanta veces sucede. Sino porque la unión del equipo (veintiocho escitores, la autora musical, Quesia Bernabé y sendas ilustraciones de Clara Varela)  ha dejado un trabajo editorial y creativo único y de ensueño.
Cada página, cada dibujo, cada texto, nos dispara a mundos repletos de vida y sensibilidad. Tan distintos sin embargo como podamos imaginarnos en ellos. 
Portada de Cuéntame una Ilustración
Deseo reiterar desde aquí mi enhorabuena...
Tornasol, disfrútalo, felicidades.

Se puede comprar en "edite@red" o en El Corte Inglés.

Animaros también a visitar http://escribemeunailustacion.blogspot.com



2 comentarios:

  1. ¡Qué bien ha quedado! Casi no hacía falta texto en esa ilustración tan significativa. El paso del tiempo en sus tres generaciones está reflejado en los rostros y en las acciones. Gracias por tus palabras y tu tesón. Besos.

    Tornasol.

    ResponderEliminar
  2. No se las merece...porque Cuéntame es un trabajo literario precioso.

    ResponderEliminar