martes, 2 de agosto de 2011

Obras en vacaciones

OBRAS EN VACACIONES.- Chicos, ¿os podeis creer que me palpita el corazón como nunca? Si, este reloj hermoso de la cocina, en forma de casa de juguete, es mi corazón, tic, tic, tic, tic; es fantástico y desde luego, fuera de lo normal. Hace tiempo que no se ocupaba nadie de mí, con lo que me enorgullece mostrarme limpia, estar aseada desde por la mañana, sobre todo, que ninguna vecina pueda airear por ahí que huelo mal. Mis ventanas se han abierto de par en par y el aire fresco se adentra sin permiso por el salón, tuerce hacia el dormitorio y sale por el pasillo silbando la cancioncilla del verano. Hoy siento un leve escozor, ¡Miguel Ángel, no me raspes con esa espátula! Tienes las manos demasíado fuertes y grandes para esta pared tan desconchada. Dale una lija a Isabel. Ella sí que sabe tratarme, qué delicadeza, apenas me roza y quedo lisa como el mármol. No te importa ¿verdad? Sin embargo, tu muñeca varonil y consistente ha dejado, con ayuda de la brocha, este hall como un primor. Cuánto os voy a agradecer cuando esté todo acabado. Menos mal que ya os queda poco y disfrutareis de mi humilde cobijo como si estuvierais en la mejor suite de Las Bahamas. ¡BIENVENIDOS A ÉSTA VUESTRA CASA!

1 comentario:

  1. Tornasol,muchas gracias. No sé de donde sacas el ingenio. Tu ficción, en mi día a día, es una realidad. Odio el gotelé, pero la habitación me va a quedar preciosa de blanco y lavanda. Y un secreto, pinto mejor que Miguel Angel. Besazo.

    ResponderEliminar