lunes, 5 de junio de 2017

MUNDANORMAL



-"De Marte a Mundanormal sólo hay una Tierra" (2017), es el nuevo libro que ha surgido a raíz de los Cursos de Escritura Creativa que se dan en La Libre de Barrio (calle Villaverde,4, Leganés). Impartidos por la escritora Isabel Simón, a través de tres niveles, se van formando los autores. El resultado es esta obra coral, y la segunda que produce La Libre, tras los talleres.
Mundanormal es sobre todo compañerismo, pasión por la Literatura, y búsqueda de nuevas voces que amplíen el panorama literario. Mundanormal es surrealismo, es el detalle de cada día, cotidiano, es la protesta social, el planeta que se ha ido forjando a través de dos nuevos años de talleres literarios. 
En esta ocasión además, nos hemos visto arropados por las maravillosas ilustraciones de Genoma Poético (http://www.libreconfiguracion.org/proyecto_genoma_poetico/)


Autores: Pedro Fernández, José Ignacio Frion, Lourdes González, Rodrigo Herranz, Alejandro Muñoz, Ignacia Portillo, Pedro Ruiz, Elena Sabaté, Elisea Sánchez, Isabel Santos, Eduardo Torija
Corregido y dirigido por Isabel Simón.
Coordinado por Julio Espino.




1 comentario:

  1. Hola, está muy bien que como recompensa por el trabajo, se vea el fruto con libros de unos autores noveles, que tendrán mucha ilusión con el resultado. Enhorabuena a tí también por tu esfuerzo y dirección.
    Maribel

    ResponderEliminar