domingo, 19 de enero de 2014

Cuentos, Género Infnatil


  Breve comienzo de un cuento que publiqué en el año 2003.

            EL PELUCHE PREFERIDO.-   SOY MULTICOLOR. -1º- Soy un muñeco de peluche y me he escapado de la cama de mi dueña. Los niños más listos no se lo creerán ¿os lo explico mejor?
          Hace aproximadamente dos años mi ama acostumbra a separarme de mis coleguitas, juguetes como yo, cuando anochece. Me conduce a su cama y, con mimos y frases zalameras, se duerme junto a mí.
          ¿Que quién soy yo? Alguien misterioso. Uno de tantos personajes de cuento. Voy a escribir un acertijo por si los chavales lo adivinan:
                    
                    Soy rechoncha, rechoncha como una peonza.
                    Baja, baja, como una tinaja.
                    Enfadada, enfadada como una bofetada.

          Seguramente alguno lo habrá adivinado. Todos mis amigos me conocen por la Pantera Rechoncha.

                                                                                                  ( NIÑOS:  Continuará)

Tornasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario