lunes, 25 de noviembre de 2013

FECHAS MEMORABLES.

         
     FECHAS MEMORABLES.-

           Hoy es el día internacional  de la Eliminación del Maltrato a la Mujer. ¿Cuántas lunas llenas vamos a seguir así? ¿Cuántos lobos hambrientos de rencor y de celos van a seguir aullando en la noche sin estrellas?  No queremos "proteger" a los de esta especie que, al contrario de la ballena, del oso, del león, no mata por hambre. Mata por gusto, por creerse superior, por fanfarronear en la taberna, por volver a emborracharse sin ser juzgado, por no saber apreciar a esa amiga de cutis blanco y larga melena  que le ha dado unos hijos maravillosos y que no volverá a envolverle con el beso de la reconciliación ni el abrazo del perdón. Los de esa calaña no son una especie a proteger, como otros muchos animales encantadores, sino seres sin conciencia a los que la justicia, si es que la hay aquí en la tierra, tiene obligación de condenar.

Tornasol

4 comentarios:

  1. Tú lo has dicho, son solo seres que viven todavía en la ignorancia, con un escaso nivel de conciencia. Me ha encantado tu comparativa animal.
    Cuando dejas de fabricar palabras sonrientes y sale tu fiereza literaria, me encantas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Críticas: Cuando puedas dime el libro que teneis entre manos, ¿es tocho? Celebraría que no. A ver si pasa esta ola de frío y nos vemos. Besitos

    Tornasol.

    ResponderEliminar
  3. Se titula "1280 almas", de Jim THOMPSON, novela negra de la mejor.

    ResponderEliminar
  4. pero tocho?
    Jajaja! Tornasol siempre sera Tornasol!

    ResponderEliminar