domingo, 24 de febrero de 2013

OSCAR.


     LOS SUEÑOS CINE SON.- Faltan poquitas horas para saber la película ganadora de Los Óscar. A parte del glamur de las estrellas, los desfiles por la alfombra roja, los trajes envolventes de ellas y "apingüinados" de ellos, los cuerpos esculturales con el consiguiente sacrificio de las dietas, los rostros espectantes de los nominados, se deben tener en cuenta, amigos, el folio en blanco que existía sobre una solitaria mesa de despacho, hasta dar forma y sentimiento, incluso con literatura, a una historia que a la hora de la verdad debe calar hondo en millares  de corazones sensibles. Este gran milagro se lo debemos a los GUIONISTAS, casi ignorados por la gente de a pié. Horas, meses e incluso años engendrando en su cabeza esas emotivas o desternillantes palabras que, un tiempo después, emocionarán o despertarán la risa de tantos espectadores, después de ver las imágenes. Gracias a esos INVENTORES DE HISTORIAS que también crean cultura y  nos hacen SOÑAR.

TORNASOL.

2 comentarios:

  1. Buenas apreciaciones...un guion cinematográfico es muy difícil de confeccionar, la imaginación no es el único ingrediente que un profesional de este medio deba tener, sino sensibilidad, mucha memoria visual y sentido del ritmo...

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por esos guiones maravillosos, no habria ni buenas peliculas... Y todo serian infumables (espacio publicitario reservado).

    ResponderEliminar