Desoladas, de sol y hadas. Bienvenidos al Blog Literario DESOLADAS. Araceli Fernández , Aurora Espiga, Maribel Sebastián, Isabel Simón y Francisco Casado (Escritores y Exdesolados) pensaron en crearlo la tarde del 25 de Febrero de 2011 bajo el cobijo del café Ajenjo de Madrid. Las razones fueron simples: La Pasión por la Literatura, el Amor a los libros, y sobretodo la Amistad. Ojalá las Musas nos ayuden siempre.
jueves, 17 de marzo de 2011
LAS CENTRILAB
En casi todos los lugares del mundo existen las Centrilab de piel metálica. Impresiona su ojo gigantesco central asistido de abundantes ojos pequeños en el interior. Se alimentan únicamente de trapos y agua pero son muy glotonas. Están cuadradas. Digieren con rapidez y resulta curioso observar como paladean el último gustillo, entonces, chillan de placer y el ojo central se vuelve loco dando muchas, muchas vueltas pidiendo más. Otras veces, las menos, duermen. Es entonces cuando María satisfecha piensa “mañana no tendré que planchar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena metafora, desde aqui te la aplaudo. Tambien tenemos aqui nuestros propios monstruos con teclas en vez de ojos.
ResponderEliminarTu bichito de ojo gigante central es muy cotidiano, a mi me gustaría no tener que verlo en una temporada...Me he despistado por un momento sin reconocerlo pero al fin he caído. Buen texto!
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminarLas Centrilab un día soñaron con dominar el mundo.