La Biblioteca Rafael Alberti poco a poco se fue llenando. Marcapáginas de regalo, un gran proyector en el escenario, todos los autores mirando atrás por si veían llegar a sus seres queridos. Por fin una nueva singladura literaria de Relatopia se ha abierto paso, dos días después del inicio de la Primavera, buena señal, la Primavera siempre ávida de amor, cruceros, aventuras, intriga, y cómo no inevitable muerte también.
La presentación fue amena y dinámica, algunos autores más nerviosos que otros, las ilusiones se fueron acelerando, los aplausos dieron paso a las preguntas sobre el proyecto literario, sobre el futuro entre ellos, la alegría de haber sido capaces entre quince que son de coordinar una novela.
Tornasol, ahora puedo decirte que estás menos desolada que nunca. Sorpresa maravillosa la presencia de Aurora y Araceli.
Tornasol, ahora puedo decirte que estás menos desolada que nunca. Sorpresa maravillosa la presencia de Aurora y Araceli.
Yo por mi parte bauticé el barco con una copita de cava, enhorabuena escritores.
Seguro que hay una próxima.
La escritora Maribel Sebastián. |
Grupo Literario Relatopía. |
Me he quedado pasmáa al ver las impresiones de una joven escritora, que muy pronto destacará por todo lo largo y ancho de este mundo, a cerca de mi humilde obra. Todos los detalles evidencian que ella estuvo allí, en la presentación junto con otras dos artistas de renombre, NO como esos críticos de cine que hablan pestes de la película sin haberla visto, sólo por incordiar. Las fotos auténticas, chipén, como decimos los castizos.Os quiere un montón.
ResponderEliminarTornasol
Paco, ¡qué pena que no pudieras venir para brindar! Espero que a la próxima nos encontremos todos. Eso sí, cada uno con su libro entre las manos sin ninguna ayuda extra ¿verdad? Es que te cuento, estoy mu pero que mu guerrera. Un abrazo.
ResponderEliminarTornasol
Tornasol, me gustas guerrera...
ResponderEliminar